lunes, 11 de abril de 2011

REENCUENTRO ESTUDIANTIL


Como no quiero borrar nada de mi vida , pero lo pasado pasado esta , cambio el nombre de este post , pido perdón pues aqui estaba escrito, y es una viviencia y un dia  inolvidable , aunque ya no haya nada que celebrar , se os aprecia de igual manera .

El pasado sábado 9 de abril  estuvimos de bodorrio , si se casó la Juani y el Eli , estuvo todo muy bien nos jartamos de comer , de beber , de reir , de bailar , pero sobre todo nos jartamos de emocionarnos , primero por la felicidad de los novios , por las ausencias que no fueron pocos , por la reunion de amigos , por los descubrimientos entre nosotros y tambien tengo q mencionar al reencuentro de borregas , si de borregas no lo pongo ni entre comillas porque no es un insulto , es la purita verdad nos encontramos compañeras del cole la Divina Pastora (de ahí lo de borregas por si alguien no lo sabe).Han pasado 21 años si no contamos mal y aqui estamos una pequeña representacion de la clase del A y del B pero esto no tiene gracia asi , una foto en la q estamos mu arregladas y divinas de la muerte , tengo q enseñaros lo que eramos hace veinte años .

2 comentarios:

  1. Bueno, pues que sepas que soy tu primera seguidora guapísima!!! bienvenida a este mundo "bloggero", que no "bollero"... que contigo hay que especificar... Un beso y mucha suerte en esta nueva andadura... lechess!! parece que te estoy dando una enhorabuena de boda.. jeje. Muy guapas por cierto en la foto.

    ResponderEliminar