sábado, 9 de julio de 2011

estoy vivaaaaa

ufff ni tiempo que hace que no escribo por aqui, y es que yo misma soy asi, cojo las cosas con muchas ganas y luego me voy dejando , eso no quiere decir que no me guste lo que hago.
Desde entonces hemos hecho muchas cosas : ha pasado la Feria , grandeee , ha pasado la fiesta de fin de curso de los niños , les han dado las vacaciones , nos fuimos a Costa Ballena con un monton de amigos , han nacido nuevas criaturitas , no he vuelto a fumar (aun), sigo a Dieta , el tulipan ... lo cambiamos por unas azucenas , q como tienen nombre de mujer han sobrevivido airosas a nuestros cuidados , he hecho un curso de Logística y Transportes (tres fines de semana que coincidieron con la feria y no veas ) ,  me estoy sacando el carnet E  (q es el q me falta como preparacion a dar los cursos del CAP), empecé un curso del CAP(que no termino hasta el 29 de julio) , en este tiempo me he quedado una vez sin bateria en el coche , y he pinchado una rueda  .Total , que como diria una de las grandes de mi copla , mucho lirili y poco lerele, que aun sigo en mi estado civil , mercantil , laboral y penal , o lo que es lo mismo , sigo soltera ( con pareja) , sin un duro , sin trabajar y en condena perpetua por esta crisis mundial. Ale¡¡¡¡ , ahi llevais un poco de todo y por si alguien puede ayudarme a salir de mis estados aqui estare para escuchar recomendaciones , eso vosotros aconsejarme que ya hare yo lo que me salga de ..... la circunstacia , jejeje.
un beso , adorables a rabiar.

2 comentarios:

  1. Faringa, me alegro que nos hayas escrito algo, con lo bien que lo hacessssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. nenaaaa q se me olvida q tengo un blog menos mal que tu me lo recuerdassss y tus vacas mu bein por lo que he vistoooo

    ResponderEliminar