martes, 12 de abril de 2011

mi vida a dieta

quiero expresar en estas lineas lo maravilloso que es estar a dieta , vamos lo veo tan encantador que habré echo asi como unas 10 dietas distintas , en el 33% de los casos abandono total por depresion post no- perdida de kilos, el otro 33% abandono por aburrimiento total , el otro 33% abandono por perdida de kilos , vamos que me veo ya tan maravillosa que me digo pa que seguir a dieta? con la consiguiente recuperacion de kilos.
En fin que solo me queda un 1% y esa es la última dieta que estamos siguiendo , si el jonatan y yo; es la revolucionaria dieta Dukan .Es fantastica , te jartas de comer , de beber , puedes hacer postres tipo tarta de queso , bizcochos , dukanesa(mayonesa dukan) , ketchup ,  hasta dukancilla (nocilla dukan) .Se pierden los kilos bien , es muuy llevadera hasta que llega el momento en el que ..... te paras , ya no pierdes mas , ves q pasan los dias las semanas y el peso no baja incluso sube , ahora bajas medio kilo y subes kilo y medio ahhhh no por favor no puedo mas¡¡¡¡ .Luego tenemos otro problema nadie te dice cuando vas a ponerte a dieta que lo peor es ponerte a dieta con un hombre , ellos no tienen problema de hormonas , ovulaciones , mesntruaciones , con retenciones de liquidos , por lo que mientras el ha perdido del orden de 8 kilos una solo ha perdido 4, y ahí sigo , encorajá , a dieta , subiendo al muriano mentalmente en las clases diarias de spinnig (que me encanta) , con cuatro kilos menos pero totalmente estancada .Lo unico que me hace no tirar la toalla es q he vuelto a ponerme alguna otra cosilla q antes ni imaginaba pero que sufrio es esto.Pero vamos que ya tenia que haber bajao por lo menos tres mas , es raro que haciendo dieta y ejercicio no este ya a punto de pillar a la Claudia chifer , pero claro lo que no cuento es lo de los fines de semana , la culpa es de las personas q me dicen ¿una cervecita ? a ver porque no me dicen ¿una cola lais?y las tapitas que ponen los bares  ? porque no hacen perol de ensalada? no siempre o perol de arroz o de costillitas , o migas auuuu compasion con las personas dietiles ¡¡¡¡¡ y es q yo referente a esto no puedo pedir otra cosa , a mi me enseñaron alli donde fueres haz lo que vieres .Los buenos propositos de la dieta en fines de semana me duraron dos domingos ,uno salimos andando hasta casa mi hermana , y el otro salimos en bici hasta casa mi hermana( mi hermana vive en la carrera el caballo , q os creeis ehh , yo cuando me pongo me pongo)y lo puedo demostrar porque tengo fotos.
La mejor dieta es la que me dice una compañera de la bicicleta : MENOS PLATO Y MAS ZAPATO y digo yo ,los zapatos en esta época ya pegan calor ¿ no?.

3 comentarios:

  1. jajaja, muy bueno... como me identifico contigo... ahora estamos... para variar a dieta, Juanito Banana y yo y la verdad es que por ahora no lo llevamos mal, aunque él la hace a la mitad... me explico, comolo que haya pero adorna el plato con mayonesa, con su pan, y con refrescos para beber... vamos y una enfrente de él comiendo.... ainss lo que hay que sufrir pa poder aprovechar esa ropa tan mona que te compraste en las rebajas poco antes de quedarte preñá... jajajjaa. Un beso y de aquí al novel de Literatura...

    ResponderEliminar
  2. bueno podia seguirr porque otra cosa no pero para charla tengo horas y horass.
    y en lo que respecta al banana nada , sin mayonesa ni na

    ResponderEliminar
  3. primero que todo bienvenida a la blogoesfera!
    yo tambien estoy siguiendo el método Dukan (a mi manera) jajaja! pero desconozco eso de los postres Dukan¿? explicamelo.... besos wapetona!

    ResponderEliminar