domingo, 23 de octubre de 2011

menu del dia : CALAMARES AL DIENTE DE LECHE

Ayer dia 22 fue un dia especial en el mundo de Fabio , se le cayó su primer diente¡¡¡¡¡ pero no tenemos documento gráfico del hecho tan esperado , la razón ? se mezcló con calamares fritos con mahonesa y pa´dentro ¡¡, y es q es normal llamandose diente de leche , que le cambien el nombre¡¡¡ ahora lo entiendo todo : se traga q no te das ni cuenta , el pobre mio se asutó mas al verme la cara y mi grito : el diente¡¡¡ mu fuerte cuando yo le vi el huequito.

El niño que dijo? pues lo primero fue: me va a pasar algo ?lo segundo fue: entonces , no viene el ratoncito Pérez? ya le expliqué la historia de que el ratón llegaba a todos los lugares y que se meteria en la barriga y se llevaria el diente y le dejaria un regalito , hasta aqui todo muy bien , luego mejor pensado intentando tragar lo del raton en su barriga me miro y me dijo : mamá, yo no quiero que se me meta el ratón en la barriga , cambio de planes , entonces el ratón como es mágico pues la hace desaparecer de la barriga y se lo lleva a su casa y le deja el regalito .


Esta mañana a eso de las 7 ya estaba en mi cama con su baulito lleno de monedas doradas de chocolei (como él las llama)y monedas de verdad .Con toda la emocion ha desayunado se ha acostado conmigo y se ha vuelto a dormir con la tranquilidad de que Pérez habia hecho su trabajo bien .
Mi Fabio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario