sábado, 7 de septiembre de 2013

Amistad, un alma con dos cuerpos ; un corazón en dos almas .

Amiga :

         Nunca he sentido miedo de llamarte así porque tu encajas de manera perfecta en esa definición.
Escribo estas cuentas letras como muestra de mi mas sincero de los agradecimientos , por regalarme tanto  cambio de nada ¡¡¡¡
         Han pasado años ... , como nos conocimos  , me acuerdo perfectamente , ha llovido mucho desde entonces , han habido inundaciones,  y la vida , que es un pueblo , ha seguido su curso,  incluso han habido  cambios de "vecindario" , de "barrios", pero tu siempre has sido mi" vecina" , siempre hemos coincidido.
         Hoy siento la necesidad de decirte ,que eres una de las personas que mas admiro y respeto , porque no has decaído en los peores momentos , has demostrado la fuerza que llevas dentro de ti , como muchos no podrían . Y sin dudarlo te confiaría toda mi vida , porque has aprendido a ser testigo de todo lo que soy , me has acompañado en mis locuras , incluso me has regañado , y cada momento que paso junto a ti me enriquece como persona y me hace ser mejor porque sin ser consciente de ello , siempre aprendo algo de ti.
         Pero sabes que ? , que tengo una espinita clavada , y quieres que te diga cual?,  No me importa,  sabes que te hablo con el corazón , incluso me trago mis lagrimas para decírtelo . que me gustaría que dejaras de "derrochar" tanto "amor", que fueras un poquito egoísta y pícara y que miraras mas por ti .
          Ya hemos pasado la estación veraniega ,la primaveral , amiga vamos ya por el otoño ¡¡¡¡¡ y llegaras a la invernal , y quizás cuando llegue desees recuperar el tiempo , y quizás sea tarde .Haz examen de conciencia , desvistete , aléjate de negatividades , VIVE , disfruta , olvídate de esperar , adelantate , inhundate por un momento de lo que tu das ....... espero que si cambias sea con plena convicción y siempre por tu bien , no te dejes vencer por los sufrimientos ajenos , dedícate a lo tuyo , solo de ti depende tu vida ...... HAZTE DUEÑA DE TU VIDA . Amiga .



PD 1 : me prometiste dejar de fumar después del día de tu cumpleaños  , te lo recuerdo??? ,
 hoy es Siete de Septiembre de dos mil trece.
PD 2 : He de decir que me siento afortunada pues tengo mas amigas a las que demostrarle mi gratitud pero..................no cumplen Cuarenta tacos , jejeje hoy en dia es dificil decir esto porque buenos amigos no abundan , vamos que es como si te regalaran:  UN PALOO¡¡ UN PALOOOO¡¡¡¡ PALOOOOOO , jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario